PRODUCTOS Y SERVICIOS   |  TIPOS DE ESPECTÁCULOS






Productos y Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestra empresa tiene la variedad más amplia de productos en todo el territorio nacional además de que somos fabricantes desde hace más de 50 años, esto nos ha permitido desarrollar productos que no existían antes en el mercado así como mejorar las propiedades de aquellos ya existentes. Contamos con servicios de consultoría y cursos de programación para artesanos pirotécnicos, así como capacitación para profesionales en el uso y manejo de explosivos, entre los que destacamos las prácticas y sesiones teóricas en nuestra fábrica por parte de los alumnos de la Escuela Militar de Materiales de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.









Tipos de espectáculo

TIPOS DE ESPECTÁCULO

Un espectáculo de pirotecnia puede presentarse en diversos formatos en función de varios factores: celebración, lugar en el que se llevará a cabo, duración, presupuesto... Todos los momentos especiales de nuestros clientes pueden convertirse en extraordinarios con un espectáculo de pirotecnia sin importar el tamaño del festejo o la cantidad de invitados



PIROMUSICALES

PIROMUSICALES

Los espectáculos piromusicales son el platillo fuerte en nuestro menú. Se trata de un espectáculo en el que la detonación de cada uno de los efectos utilizados se encuentra sincronizada con una pista musical seleccionada previamente para su uso en el espectáculo. En este formato de espectáculo cada disparo está programado mediante consolas digitales y seleccionado por nuestro diseñador para lograr la unidad estructural del show. En Pirotecnia Internacional introdujimos al país este nuevo formato hace cerca de 35 años y tenemos el orgullo de ser los primeros y mejores ejecutores en el país de este tipo de espectáculos.

Piromusicales












Llámanos: +52 (55) 55.37.13.32
lunes a viernes | 9:30 hrs – 17:30 hrs (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx