PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para contratar pirotecnia?

El primer paso para contratar servicios de pirotecnia es ponerse en contacto con nuestro personal de ventas, con ellos podrá usted definir el tipo de producto que su evento pueda requerir, además de guiarle en el proceso de compra y concepción artística del espectáculo.

¿Es segura la pirotecnia?

La pirotecnia SÍ es segura cuando se le maneja profesionalmente. En Pirotecnia Internacional nos regimos por las normas y procedimientos más estrictos a nivel internacional para manejo de fuegos artificiales.

¿Cuánto cuesta un espectáculo de pirotecnia?

Los precios de nuestros productos son tan variados como variados son los mismos, desde pequeñas presentaciones hasta grandes producciones para eventos masivos. Por ello, es importante tener una idea aproximada de cuánto pretende destinar a la pirotecnia, así nuestro personal de ventas podrá guiarle mejor en su proceso de compra.

¿Se requieren permisos especiales para la pirotecnia?

La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos establece un límite de peso para la venta de productos pirotécnicos que pueden ser utilizados sin necesidad de permisos especiales. Para otro tipo de efectos es necesaria la tramitación de permisos con las autoridades correspondientes, para este caso Pirotecnia Internacional gestionará los mismos. Pregunte a su ejecutivo de ventas por los productos de su interés.

¿Cuánto tiempo de anticipación necesito para contratar pirotecnia?

La contratación de fuegos artificiales se puede hacer incluso con tan sólo un par de días de anticipación, empero la variedad de los efectos requeridos no puede garantizarse con tan poco tiempo de por medio. Un buen espectáculo de fuegos artificiales supone al menos un par de semanas para su ideal desarrollo. Simple: a mayor tiempo de anticipación, más amplio será el abanico de soluciones que podemos desarrollar para el evento.

¿Se puede usar pirotecnia en espacios cerrados?

Sí, contamos con productos específicamente desarrollados para espacios interiores, con una mínima emisión de humo y de calor. Incluso, es posible realizar todo un espectáculo de pirotecnia en dichos lugares.

¿Qué es la pirotecnia fría?

El término de pirotecnia fría es un tanto capcioso pues se trata propiamente de efectos con una emisión de calor muy baja. No hay pirotecnia fría como no hay fuego frío, hay empero, productos de muy baja emisión calorífica, tales como las fuentes de luz pirotécnica, también conocidas como chisperos.

¿Cuánto dura un espectáculo piromusical?

Un espectáculo piromusical puede crearse a la medida del cliente, los hay desde fragmentos de canciones, hasta la mezcla de diversas pistas musicales bajo un mismo concepto. El piromusical más largo que se ha realizado en México tuvo una duración de 45 minutos, y fue una demostración de nuestros productos que tuvo lugar en el puerto de Veracruz.

¿PIROTECNIA INTERNACIONAL cuenta con otros servicios?

Además de fuegos artificiales para celebraciones, Pirotecnia Internacional cuenta con un departamento de proyectos especiales. La sub-sección de espectáculos ha desarrollado efectos especiales para producciones teatrales; la sub-sección industrial ha desarrollado productos para las industrias ferrocarrilera, minera, agrícola, incluso artículos para el sector de la aviación. Déjenos saber sus inquietudes, para poder brindarle una solución integral a sus necesidades.





Llámanos: +52 (55) 55.37.13.32
lunes a viernes | 9:30 hrs – 17:30 hrs (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx