12/10/2004

XLVIII Congreso Eucarístico Internacional

XLVIII Congreso Eucarístico Internacional





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

El pasado 10 de octubre se dio por inaugurado el XLVIII Congreso Eucarístico Internacional, en donde Pirotecnia Internacional conmovió a millones de fieles alrededor del mundo.

Desde el día 9 de octubre, un equipo de técnicos de Pirotecnia Internacional, arribó a la ciudad de Guadalajara para comenzar con el montaje de un espectáculo nunca antes visto en el estadio “Jalisco”.

Fueron necesarios 3.5 km de cable para conectar todos efectos pirotécnicos a los equipos digitales que rodearon a la multitud congregada en el estadio, para poder disfrutar de un gran espectáculo de luz y color. El día domingo llegó, y poco a poco fueron arribando autobuses con miles de fieles y un sin fin de vehículos con los invitados especiales para esta gran celebración, celebración a la cual no podrían faltar representantes de Su Santidad Juan Pablo II, enviados especialmente desde el Vaticano, para celebrar unidos este Congreso Eucarístico.

A todo esto se le aunó, un gran dispositivo de seguridad, el cual estuvo a cargo del Estado Mayor Presidencial, los cuales tomaron todas las medidas pertinentes para llevar este evento sin contratiempos.

Poco a poco fue llegando la noche hasta que la penumbra fue inminente, el estadio Jalisco lucia impresionante y lleno de energía. Durante todo el día hombres, mujeres y niños, de todos los rincones del mundo se habían dado cita para celebrar juntos la dicha de la fe, en el XLVIII Congreso Eucarístico Internacional.

Pasaron varías horas durante las cuales se celebró la misa, y una orquesta se encargó de exaltar los sentimientos mientras una peregrinación rodeaba el estadio a los ojos de miles de fieles.

Llego la hora, en al audio del estadio Jalisco se escucho: “…y ahora les tenemos una última sorpresa” “….Pirotecnia, prevenidos, conteo…” - La cuenta regresiva comenzó mientras las luces del estadio jalisco una a una se apagaban - “…5… 4... 3… 2... 1…”

Todas las personas que tuvieron la oportunidad de presenciar tan majestuoso espectáculo, nos hicieron saber que nunca se había visto nada igual en todo Jalisco.

Personal técnico del estadio “Jalisco”, reconoció que la labor de Pirotecnia Internacional, fue totalmente diferente a lo que normalmente se presenta en el mismo, con un gran despliegue de tecnología y equipo técnico el resultado de este impresionante espectáculo fue un recuerdo que perdurará por siempre, en la memoria de miles de fieles.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx