15/01/2005

Un gran equipo, merece una gran presentación

Un gran equipo, merece una gran presentación





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

En la presentación del equipo de fútbol, los “Diablos Rojos del Toluca”, para la temporada 2005, que tuvo lugar en la plaza cívica de la ciudad del mismo nombre en el Estado de México, se llevó a cabo un Magno evento piromusical.

Al filo de las 19h00 llegó el equipo y parte de la directiva del Club Toluca al centro de la ciudad del mismo nombre, donde un gran número de aficionados se dio cita para celebrar junto con su equipo y darles aliento para la temporada 2005. Conforme avanzaba la noche, la plaza se teñía de rojo, ya que los aficionados lucían el uniforme del club y muchos otros con orgullo portaban a sus espaldas el número 12.

Tres disparos de “salut’s” le dieron la bienvenida al equipo de Toluca, la multitud los aclamó uno a uno. Después de unas breves palabras de la directiva, se escucho en el audio, una voz que daba la pauta para el inicio del más grande espectáculo piromusical que se ha presentado en esa misma plaza.

Se inició el conteo, y poco a poco, la música y el color de la pirotecnia se fueron mezclando. El ritmo se mantuvo durante toda la presentación, conforme la música se aceleraba, las detonaciones hacían lo propio, el final se acercaba y era inminente, después de 12 minutos continuos de disparos comenzó a invocarse el lugar en el que los “Diablos Rojos” se sienten más cómodos, y un estruendo sin precedentes se hizo escuchar, para que nadie olvide, la forma en la que los “Diablos Rojos del Toluca” se presentan ante su afición.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx