24/04/2006

Televisa rinde un homenaje a José José

Televisa rinde un homenaje a José José





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

El centro de convenciones de Acapulco Guerrero, fue el lugar indicado para rendir un homenaje al llamado príncipe de la canción.

Organizado por el gobierno del estado de Guerrero, y producido por la empresa Televisa, bajo el mando del productor ejecutivo, Sr. Luis de Llano Macedo, y junto con los productores generales, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico, fue sin duda un espectáculo que será recordado por los que tuvieron la oportunidad de asistir a tan exclusivo evento.

José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José sigue siendo hoy en día uno de los más grandes artistas románticos de nuestra época; es por ello que sus amigos y compañeros de trabajo, Napoleón, Denise de Kalafe y Francisco Céspedes, entre otros, rindieron un homenaje al “Príncipe de la Canción” José José en el cual junto con autoridades del gobierno del estado de Guerrero, así como directivos de la disquera “Sony BMG” y “Televisa” le entregaron un reconocimiento por su trayectoria artística.

Al frente del escenario figuras como el gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca, así como un selecto grupo de personalidades del medio artístico y empresarial escucharon y aplaudieron los temas que magistralmente interpretaron los amigos de José José.

Para cerrar con broche de oro, el escenario se iluminó con una impresionante secuencia de efectos tipo cometa, para seguir con un despliegue monumental de pirotecnia al estilo de los eventos más grandes del mundo, en medio de estruendosos sonidos y una gran lluvia de tonos multicolores que llenó por completo el tiro de cámara para la televisión.

Al final la gente simplemente no pudo contener sus emociones y estalló en aplausos y gritos que despidieron a un reconocido artista y cantante sin igual: José José.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx