19/11/2004

Superman, el último escape

Superman, el último escape





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Six Flags México, Concepto Virtual y Pirotecnia Internacional fueron los encargados de la logística y producción del evento inaugural de la Montaña rusa más grande de México.

Superman, “El último Escape”, es el nombre de esta nueva atracción con la cual el parque de diversiones más famoso de México pretende superar el record de entradas que rompió con el ya conocido “Batman the Ride”.

La estructura de acero sólido que hace gala al súper héroe de las tiras cómicas más famoso del mundo, (Superman) fue el marco ideal para que literalmente la nueva montaña rusa cobrara vida, bajo un impresionante despliegue de tecnología luz y sonido. Durante tres días personal técnico de Pirotecnia Internacional estuvo montando lo necesario para realizar un espectáculo sin precedentes, la consigna fue hacer que la montaña rusa, (ahora la más grande de México) fuera inaugurada de la manera más impactante posible.

Fue así, que durante una semana antes, fueron evaluados los datos técnicos, logísticos y de prevención, así como la música para que el espectáculo producido y dirigido por el Sr. Jorge D´alessio superara por mucho a las presentaciones de las más importantes montañas rusas a nivel internacional.

“Desde la planeación del espectáculo sabíamos que era un reto, pero nada imposible”. Comento el Ing. Marco Cueto, del área de proyectos especiales.

Pirotecnia Internacional cerró la “Noche Lounge” con broche de oro; un espectáculo donde el cielo se ilumino por completo, y donde la “S” de Superman nunca antes presentada en México, explotaba en todo lo largo del firmamento, sin excluir el logotipo inconfundible del súper héroe más famoso del mundo.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx