01/08/2003

Simposio Internacional de fuegos artificiales

Simposio Internacional de fuegos artificiales





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

En esta ocasión la séptima edición del Simposio Internacional de Fuegos Artificiales se llevará acabo del 6 al 10 de Octubre del presente año, en la distintiva ciudad de Valencia, España.

Este simposio internacional el cual se lleva acabo cada dos años, teniendo como cede diferentes ciudades alrededor del mundo, es el encargado de presentar exposiciones y adelantos tecnológicos de las firmas más importantes de fuegos artificiales del mundo.

Durante estos días, los pirotécnicos comparten sus experiencias, a fin de realizar un intercambio cultural para así poderlo aplicar, en las distintas áreas que interviene la pirotecnia.

España, es un país que se distingue por ser cuna de grandes empresas internacionales de fuegos artificiales, y la ciudad de Valencia distinguida por sus festejos con pirotecnia, van hacer de este simposio realmente inolvidable. Además, las noches que dure el mismo, se planean disparar espectáculos pirotécnicos, teniendo como marco esta hermosa ciudad española.

Pirotecnia Internacional seguirá reportando a fin de que ustedes, nuestros lectores, tengan una idea de lo que acontece en el mundo de la pirotecnia.

Logotipo: International Symposium on Fireworks





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx