16/01/2012

Nuevo estadio de la BUAP

Nuevo estadio de la BUAP





Pirotecnia Internacional
Nuevo estadio de la BUAP

0
0

Pirotecnia Internacional acudió a la cita para ataviar el cielo de colores en esta celebración universitaria a la que acudieron diversas personalidades del ámbito del deporte nacional.

El Dr. Agüera Ibáñez, rector de la BUAP y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle encabezaron la inauguración del nuevo estadio. Uno de los más modernos del país y con capacidad para albergar a más de 20,000 asistentes.

El festejo contó con la presencia de invitados de honor como Decio de María, Secretario General de la FEMEXFUT, y el director técnico nacional José Manuel de la Torre. Además de la participación de artistas como Yuri, Kalimba y Banda Limón.

Los universitarios gozaron de un festejo digno de una institución con más de 400 años de historia. La alegría de los universitarios acompañó al festejo que se hizo presente en el cielo gracias a Pirotecnia Internacional. Un show multicolor y de diversos efectos encendió los ánimos universitarios, dando a la noche la espectacularidad digna del nuevo estadio universitario.

Las sonrisas se dibujaron y los espíritus se renovaron, todo al ritmo del espectáculo piromusical que se había preparado para la ocasión.

El show fue extraordinario y la comunidad universitaria estalló en júbilo con la culminación del mismo.

La BUAP cuenta ahora con un gran escenario para sus eventos deportivos y Pirotecnia Internacional, el arte de iluminar el cielo, ha hecho de esta inauguración un momento que perdurará en la memoria del estadio y la de todos los asistentes.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx