22/07/2004

Le Mondial SAQ - Francia

Le Mondial SAQ - Francia





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Con motivo de la edición número 20 del mundial SAQ, el comité organizador hará entrega por primera vez, de un Júpiter de Platino.

Los premios Júpiter son los más codiciados trofeos en el mundo de la pirotecnia a nivel mundial. Toca en esta ocasión a ocho campeones del mundo disputarse la oportunidad de ser reconocidos por el gremio de pirotécnicos del mundo, como el mejor de los mejores.

El espectáculo de Francia estuvo inspirado por un recorrido fílmico, el séptimo arte se vio iluminado en todo lo alto del cielo de la ciudad de Montreal.

El análisis que realizamos de la presentación de Francia es el siguiente:

En este tipo de eventos el principio y el final, es lo más esperado por la gente, si cualquiera de los dos lo haces poco llamativo o poco interesante la gente entra en un estado de resignación, y esto fue exactamente lo que sucedió con esta presentación, porque al llegar a cero en la cuenta regresiva para la presentación del show, hubo una introducción hablada de más de un minuto por lo cual la gente se desanimó.

Eso cambió durante los primeros diez minutos de música, ya que la secuencia de colores, y efectos estuvo bien diseñada y con una coreografía muy bien llevada, poco después fue cayendo el espectáculo, esto debido a que la música no variaba y fue cuando llegó el momento en el cual, los colores y efectos no cambiaban.

Cerca del final, se escucharon soundtracks de películas conocidas, (o al menos las más conocidas por el público en general) pero ya era demasiado tarde, el final ya era inminente.

Para el final, una apantallante pared de cometas blancos fue lo más espectacular, ya que literalmente hicieron el día en la noche.

Los "saludos" finales de trueno se hicieron escuchar en todo Montreal, que con un final de varias bombas de calibres superiores a los de 8 pulgadas, lo cual marcaba el final de la presentación.

En esta ocasión a Francia le faltó creatividad; el motivo del show que era "Le monde entier se fait son cinéma" pudieron sacarle un mejor provecho.

Sin duda no fue la mejor actuación de Francia que se ha registrado en este festival.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx