11/04/2018

La Asociación de Pirotécnicos de México

La Asociación de Pirotécnicos de México





Pirotecnia Internacional
La Asociación de Pirotécnicos de México

0
0

En un esfuerzo por contribuir a la divulgación de programas de mejoramiento en los temas de seguridad y calidad para la actividad pirotécnica del país, la Asociación de Pirotécnicos de México, APIROMEX, ha lanzado al ciber espacio su “Plataforma Integral de Comunicación Digital” para que toda persona interesada y vinculada, directa o indirectamente, con la industria pueda conocer los últimos avances en temas de regulación y mejoramiento de la actividad.

Pirotecnia Internacional aplaude el esfuerzo de la mesa directiva de la Asociación de Pirotécnicos de México por acercar el conocimiento así como dar a conocer las decisiones y rumbo que tomará la actividad pirotécnica del país.

Como miembro activo de APIROMEX, Pirotecnia Internacional invita a todos los interesados en el tema a sumarse y registrarse en dicha plataforma.

Esto último contribuirá y modificará la percepción ante las diferentes dependencias de gobierno vinculadas con la industria pirotécnica del país, generando con ello la imagen de un gremio consolidado, activo y unido por una sola causa, la seguridad en la actividad.

 

http://www.apiromex.org.mx

 





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx