28/02/2012

Inauguran la Arena de la Ciudad de México

Inauguran la Arena de la Ciudad de México





Pirotecnia Internacional
Inauguran la Arena de la Ciudad de México

0

Pirotecnia Internacional
Inauguran la Arena de la Ciudad de México

1

Pirotecnia Internacional
Inauguran la Arena de la Ciudad de México

2
0 1 2

El pasado 25 de febrero tuvo lugar la inauguración de uno de los lugares que cambiarán la cara del lado noroeste de la ciudad. Se trata de la Arena Ciudad de México, un ambicioso proyecto que busca convertirse en uno de los centros de espectáculos más importantes de Latinoamérica.

Con capacidad para 22,000 personas y un área de construcción de más de 8 hectáreas la ACMX comenzó operaciones con un concierto de Luis Miguel y un festejo aéreo en el que Pirotecnia Internacional tuvo el honor de participar.

A la Arena arribaron personalidades de diversa índole, desde el director del Grupo Avalanz, Ricardo Salinas Pliego, hasta personalidades de la política metropolitana como Miguel Ángel Mancera y el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard. Las expectativas eran muchas, tan grandes como el recinto y tan importantes como el proyecto que hay detrás de él.

Al concierto asistieron miles de personas que al final del mismo fueron deleitadas con un espectáculo de grandes fuegos de artificio, digno de la noche que concluía. Al interior de la ACMX unas 19,000 personas vieron el show de fuegos artificiales en la magna pantalla interior de 336 metros cuadrados mientras que otros miles de habitantes de Azcapotzalco se detenían en la vía pública a admirar el broche de oro con el que cerró la inauguración de este centro de espectáculos.

Justo antes de partir Luis Miguel, el padrino de honor de la noche, tuvo oportunidad de apreciar el espectáculo en vivo, al final del cual abordó su helicóptero y se despidió de todos sus fans.

Pirotecnia Internacional puso la cereza en el pastel de la magna inauguración del centro de espectáculos que más noticias está generando en México y que tiene por objetivo el colocarse entre los más importantes del continente.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx