24/06/2012

G20 México

G20 México





Pirotecnia Internacional
G20 México

0

Pirotecnia Internacional
G20 México

1

Pirotecnia Internacional
G20 México

2
0 1 2

El pasado lunes 18 de junio de 2012 se llevó a cabo la sesión plenaria del G20.

La cumbre, que se llevó a cabo entre el 16 y 19 de junio en Los Cabos, Baja California Sur, reunió a los líderes mundiales y dirigentes de las 20 economías más poderosas del orbe.

En esta ocasión la cumbre del G20 fue organizada por primera vez en nuestro país y las expectativas eran tan altas como los retos que los líderes tenían por delante; es por ello que México tenía una tarea de suma importancia que culminó con una gran sorpresa preparada para el final del día 18, el día más importante en la cumbre y dirigida a los líderes del mundo; un espectáculo piromusical que quedaría grabado por siempre en su memoria.

En medio de un gran despliegue de tecnología por parte de los equipos de protección encargados de velar por la integridad de los mandatarios y envueltos en medio de las condiciones de seguridad más altas y estrictas y dando cumplimiento a los parámetros establecidos de calidad mundial, Pirotecnia Internacional deleitó a la élite de la política global con un espectáculo de fuegos artificiales digno de la ocasión.

Las sonrisas se dibujaron y las miradas resplandecieron entre los mandatarios que acostumbramos ver con talante serio durante este tipo de reuniones. El espectáculo fue un éxito y se refrendó con ello esa reputación que tiene a México como uno de los mejores anfitriones del mundo. Para Pirotecnia Internacional es un honor estar siempre en los eventos más importantes en el país, y cuando nuestro profesionalismo nos ha llevado a ellos buscamos siempre dejar una marca en la memoria de los asistentes. Para esta edición del G20 se han reunido los 25 líderes más importantes del mundo y para celebrar esto solamente Pirotecnia Internacional puede ofrecer seguridad y profesionalismo que este tipo de evento amerita.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx