01/08/2013

Estrella de Puebla

Estrella de Puebla





Pirotecnia Internacional
Estrella de Puebla

0

Pirotecnia Internacional
Estrella de Puebla

1

Pirotecnia Internacional
Estrella de Puebla

2
0 1 2

El pasado 22 de julio se llevó a cabo en Puebla de los Ángeles la inauguración de la R80XL, la rueda de observación transportable más grande del mundo.

Denominada como la Estrella de Puebla, esta rueda de observación tiene más de 80 metros de altura. Esta maravilla tecnológica ubicada temporalmente en el Parque Lineal Estrella de Puebla tiene 54 cabinas con capacidad para 8 pasajeros cada una y desde ellas se puede apreciar en su esplendor la capital poblana junto a sus paisajes y volcanes.

La inauguración de una obra como esta, con Record Guiness por sus dimensiones, solamente podía correr a cargo de los más profesionales proveedores en México, por lo que Pirotecnia Internacional fue convocada para esta gran presentación. Los encargados de el arte de iluminar el cielo se enfrentaron no solamente a las dificultades técnicas de un gran espectáculo de fuegos artificiales con más de 9 puntos de disparo localizados a nivel de piso y a 40 metros de altura, sino que el factor tiempo fue también un desafío a vencer; con tan sólo un par de horas los efectos que habrían de iluminar la majestuosa rueda fueron colocados a marchas forzadas a fin de cubrir los requerimientos artísticos que caracterizan a nuestras presentaciones. Sin duda un reto que sólo los líderes en el ramo serían capaces de superar.

El espectáculo de Pirotecnia Internacional comenzó al caer la noche y el cielo de Puebla se iluminó con los colores y coreografías más impresionantes, las luces y colores en el cielo junto a la estructura de la rueda hicieron que la R80XL se transformara en una auténtica Estrella de Puebla. Los aplausos y sonrisas de la audiencia, engalanada con la presencia del C. Gobernador Rafael Moreno Valle, dieron fin al espectáculo que abría las puertas de la rueda para que los poblanos pudieran apreciar ese cielo que instantes atrás habían visto lleno de colores.

Para Pirotecnia Internacional es siempre un gusto colaborar con las producciones más importantes del país y con resonancia internacional.

Felicidades a Puebla y su rueda de observación transportable más grande del mundo: La Estrella de Puebla.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx