05/07/2016

El puerto de Tuxpan, Veracruz se viste de gala

El puerto de Tuxpan, Veracruz se viste de gala





Pirotecnia Internacional
El puerto de Tuxpan, Veracruz se viste de gala

0
0

Con un impresionante espectáculo pirotécnico se da la bienvenida al primer buque porta-contenedores.

El pasado lunes 4 de julio de 2016 arribó el primer buque porta-contenedores a la nueva terminal portuaria de Tuxtan. Esto último sucedió un par de días antes de lo programado, por lo que la logística para la celebración de dicho acontecimiento fue cambiando al ritmo del buque que empezaba su acercamiento a aguas mexicanas.

Con el arribo del buque Hammonia Venetia se iniciaron oficialmente las operaciones del nuevo desarrollo portuario del país.

Las instalaciones del nuevo Tuxpan Port Terminal (TPT) han colocado en el mapa a esta importante región de Veracruz. Para celebrar el acontecimiento se llevó acabo un impresionante espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Internacional, en donde autoridades estatales y municipales se dieron cita para ser testigos del impresionante arribo del buque de bandera portuguesa.

Con un marco inigualable y teniendo de fondo a las grúas de carga y descarga de contenedores y el majestuoso buque se llevó acabo la detonación de los diversos efectos pirotécnicos.

Al ritmo de “Sones Huastecos” y música mexicana se vivió uno de los más grandes espectáculos pirotécnicos de la región y en donde personal VIP pudieron disfrutar de este fastuoso show mientras disfrutaban un cocktail acompañados de personal de la marina y la naviera del estado.

“Creemos que con este desarrollo se podrá empezar a posicionar a TPT como una de las más importantes terminales portuarias del país, generando empleo e inversiones para toda ésta región y por ello celebramos en grande.” comentó un alto ejecutivo del operador portuario.

Pirotecnia Internacional celebra las buenas noticias para la región y para el país.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx