05/03/2014

Carnaval de Veracruz, 90 años de tradición

Carnaval de Veracruz, 90 años de tradición





Pirotecnia Internacional
Carnaval de Veracruz, 90 años de tradición

0

Pirotecnia Internacional
Carnaval de Veracruz, 90 años de tradición

1
0 1

El pasado 5 de marzo concluyó la fiesta del carnaval en la Ciudad de Veracruz y que en esta ocasión conmemoró 90 años de tradición.

La misma tradición dicta que con la muerte de Juan Carnaval los festejos de la ciudad llegan a su fin y el ambiente festivo acaba por una temporada, pero en esta ocasión al puerto de Veracruz le faltaba aún una gran celebración antes del cierre.

Alrededor de las 11:30 de la noche, y al concluir el concierto del célebre cantante Alejandro Sánz, el cielo del puerto se iluminó de manera impactante. Al ritmo de la música, los colores iban marcando el compás del baile y los veracruzanos no perdieron oportunidad de cantar y bailar con el show de fuegos artificiales.

Por un momento las aguas del puerto, reflejando lo que ocurría en el cielo, se llenaron de colores y los barcos ahí atracados sirvieron de marco inmejorable para terminar la noche.

Las autoridades locales y estatales ahí presentes cerraron así de manera oficial la gran fiesta del Carnaval Veracruz 2014. Para Pirotecnia Internacional es siempre un orgullo colaborar con los festejos con más tradición en el país y compartir el entusiasmo de nuestro trabajo con la alegría de todo el público asistente.

Nuestro pésame para la viuda de Juan Carnaval y Felicidades para el puerto de Veracruz por este gran evento y por seguir preservando las tradiciones mexicanas.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx