21/02/2006

402 años de Uriangato

402 años de Uriangato





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

El aniversario del municipio de Uriangato, en el estado de Guanajuato se acercaba, y con esto las tareas de remodelación de la plaza principal, y la iluminación de la catedral de dicho municipio se completaban.

Día a día los habitantes de Uriangato, visitaban la plaza al atardecer para darse cuenta de los últimos detalles restantes para la gran fiesta, que no obstante de caer en lunes 20 de Febrero se contó con la asistencia de un gran número de personas, sobrepasando las expectativas de los organizadores.

Para dicha fiesta se contó con la participación del Ballet Folklórico de México de la Sra. Amalia Hernández, que junto a un gran despliegue de luces y sonido daba el preámbulo al gran espectáculo de Fuegos Artificiales que se avecinaba.

Las luces de la plaza se fueron apagando una a una hasta quedar en completa oscuridad al mismo tiempo que en el audio se escuchaban los agradecimientos a las diferentes dependencias de gobierno que hicieron de este día algo difícilmente de olvidar, a la cuenta regresiva para dar inicio al espectáculo, se le sumaron los gritos de la gente, que desde el primer instante quedaron cautivados por la majestuosidad de dicho espectáculo.

Durante más de 10 minutos diferentes emociones se proyectaron en el público asistente, para culminar con un gran final de diversos efectos pirotécnicos.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx