24/11/2005

"Las Hijas" visitan Pirotecnia Internacional

"Las Hijas" visitan Pirotecnia Internacional





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

La Lic. Montserrat Oliver Grimau, conductora y productora del programa "Las Hijas" de Televisa Networks, visitó las instalaciones de Pirotecnia Internacional para hacer una entrevista a nuestro personal y con esto llevar a su público la información de cómo se producen los efectos que adornan las noches de nuestro país.

Las cámaras del programa “Las Hijas”, visitaron algunos de los módulos que conforman la planta de Pirotecnia Internacional, para conocer los diferentes procesos que son necesarios en la fabricación de los artificios que nuestra empresa utiliza en sus presentaciones.

Al final de la visita se montó un espectáculo de distintos efectos que sirvió para cerrar con broche de oro dicha entrevista. Crisantemos de figuras, cometas de distintos tamaños y colores iluminaron el cielo para el público del programa “Las Hijas”.

 

 

 


Aquí les presentamos un pequeño extracto de la entrevista.




Este fragmento de video se presenta con fines únicamente informativos. Pirotecnia Internacional no es responsable de las opiniones y/o contenido del mismo. Esta retransmisión no tiene fines de lucro y/o beneficios de ningún tipo.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx