Consumibles

Polvo de Color

Polvo de Color


DESCRIPCIÓN

El Polvo de Color - Holi Color Powder es ideal para aquellas personas que quieran dotar de una explosión de color a su evento. Desde la más íntima fiesta particular hasta el más memorable concierto, pasando por la más divertida y alocada carrera atlética capaz de crear ambientes surrealistas llenos de color y libre de químicos que puedan dañarte.
Contamos con 7 llamativos y vibrantes colores, algunas presentaciones del Polvo de Color - Holi Color Powder son fosforescentes, ideales para eventos nocturnos.
Gracias a la propiedad soluble y vegetal de nuestro Polvo de Color - Holi Color Powder es posible retirarlo y/o limpiarlo con facilidad prácticamente de cualquier superficie con la que se tenga contacto; ya sea en la ropa, pisos, paredes, asfalto, jardines e incluso tu cuerpo el Polvo de Color - Holi Color Powder es completamente inofensivo ya que carece de propiedades tóxicas, no importando el color de tu elección; esto último hace que el Polvo de Color - Holi Color Powder sea Eco-Friendly (Respetuoso con el medio ambiente)

PESO 100 grs. x pieza.

COSTO:

COSTO: $ 85 mxn

ELEGIR DETALLES

CANTIDAD:

EXISTENCIA: 996 pzas.


COMENTARIOS SOBRE TU COMPRA

/200










LLÁMANOS: +52 (55) 55.37.13.32
Lunes a Viernes | 9:30 hrs – 17:30 hrs (GMT -6)

VISÍTANOS: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx