Logotipo  
 

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2012

16 Feb, 2012

El presente mensaje debe comenzar ante todo agradeciendo a nuestros seguidores a través de esta página web y de las redes sociales. Agradecemos de corazón su interés en saber sobre nuestra participación en la Feria Nacional de la Pirotecnia.

Sin embargo debemos anunciarles con gran desaliento que Pirotecnia Internacional no participará en la próxima Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2012.

Pirotecnia Internacional tenía un gran interés en participar en el que, desde hace un año ya, se denominaba el concurso “Campeón de Campeones”. La finalidad de este concurso era conjuntar a los ganadores de las ediciones anteriores para lograr una competición de mayor calidad, pero tal competición ha sido ya oficialmente cancelada.

Aunque Pirotecnia Internacional tenía toda la disposición para participar en dicho concurso, hay que mencionar que el comité encargado de la organización no tuvo la voluntad de generar los acuerdos entre todos los involucrados, esto debido, ante todo al poco tiempo con que se preparó dicha competición y a las limitaciones con que dicho comité contaba.            

Debido a esto, el comité organizador del concurso de piromusicales de la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2012, optó por cancelar la edición “Campeón de Campeones”. En un comunicado oficial se ha anunciado ya la realización de un concurso de piromusicales bajo los parámetros regulares y comunes a todos los años.

Reiteramos que Pirotecnia Internacional estuvo siempre a favor de la realización de una competición de mayor espectacularidad, por lo que la edición de 2012, cuyos parámetros son los mismos que en ediciones anteriores, no contará con la participación de nuestra empresa.

Lamentamos el curso que han tomado los acontecimientos en el comité organizador de la feria; sin embargo seguiremos pugnando por la organización en el futuro de un concurso de espectáculos piromusicales de mucha mayor calidad, en el que se demuestre que los fuegos artificiales en México están a la altura de los mejores del mundo y en el que se haga honor al pueblo de Tultepec como capital nacional de la pirotecnia.


Noticias
N
 
Producciones y Servicios
 
Videos y Fotografías
 
Asistente y Contacto
Inicio Agregar a Favoritos Acceso a Clientes Mapa del Sitio Acceso a Empleados
Graciela No. 31 Col. Guadalupe Tepeyac. C.P. 07840 México, D.F. Tel. +52 (55) 5537-1332  
Carnaval Veracruz 2014
El pasado 5 de marzo concluyó la fiesta del carnaval ...