Logotipo  
 

Blanca Navidad

25 Oct, 2002
Para la temporada navideña, el departamento de nuevos productos ha desarrollado las más brillantes Luces de Bengala.

Una intensa luz blanca con destellos dorados, es el nuevo producto que Pirotecnia Internacional, el arte de iluminar el cielo, tiene para esta temporada de navidad.

Durante un periodo de casi tres meses, el departamento de nuevos productos comenzó a realizar las pruebas pertinentes, revisando la calidad de los materiales empleados, así como las diversas mezclas entre las materias primas que intervienen en el proceso de fabricación, hasta llegar a lo que hoy se consolida como el proyecto: Blanca Navidad.

"El proyecto Blanca Navidad, nació con la inquietud de producir un producto novedoso que estuviera acorde a la temporada. Al inicio hubo muchas propuestas de efectos, que con el tiempo pretendemos realizar, sin embargo decidimos que iniciar con un cambio radical en la luz de bengala, sería sumamente representativo, pues en Pirotecnia Internacional hemos mantenido nuestra filosofía de hacer nuestro trabajo de una forma distinta". Comentó el Director General.

Una vez desarrollado el producto, se solicita el permiso correspondiente ante la Secretaría de la Defensa Nacional para su fabricación en serie. Este trámite es necesario en todo proceso de fabricación de nuevos productos.
Una vez que SEDENA haya dado su consentimiento al trámite, comienza la fabricación en serie.

Serán fabricadas únicamente 100,000 piezas que pretenden ser, la carta de presentación de este producto en el mercado mexicano.

Algunas de las personas, que estuvieron presentes el las pruebas del producto, han comentado, que la Luz de Bengala produce un efecto de Cascada de Luz, nunca antes visto.
Pero usted, que no ha tenido la oportunidad de verlas, sea el quien evalúe nuestra calidad.

Visita nuestra tienda en línea: Luces de Bengala




Noticias
N
 
Producciones y Servicios
 
Videos y Fotografías
 
Asistente y Contacto
Inicio Agregar a Favoritos Acceso a Clientes Mapa del Sitio Acceso a Empleados
Graciela No. 31 Col. Guadalupe Tepeyac. C.P. 07840 México, D.F. Tel. +52 (55) 5537-1332  
Festival Presidente 2014
Música y Pirotecnia en el Caribe ...