04/04/2011

X Convención Nacional de AA

X Convención Nacional de AA





Pirotecnia Internacional
X Convención Nacional de AA

0

Pirotecnia Internacional
X Convención Nacional de AA

1

Pirotecnia Internacional
X Convención Nacional de AA

2
0 1 2

El pasado 25 de Marzo se llevó a cabo la inauguración de la X Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos.

Poco más de 75,000 personas se dieron cita en el Estadio Azteca para asistir a este magno encuentro de voluntades y fe, deseando un mejor porvenir para todos los involucrados.

El encuentro comenzó a las 16:00 con una cálida bienvenida de parte de los organizadores, enlaces satelitales a otras partes del país conmovieron a los asistentes y llenaron de entusiasmo y esperanza a uno de los estadios más grandes del mundo.

Hacia las 20:00 se apagó la iluminación para crear un escenario de miles de velas encendidas por todo el graderío del inmueble. La estética y sentimiento de esta escena sólo podría empatarse con el albor de un espectáculo de fuegos artificiales nunca antes visto en este escenario. Y así ocurrió.

La emoción de los asistentes fue palpable desde las primeras detonaciones, el júbilo fue creciendo a la par de un espectáculo que culminó con un grito generalizado de ánimo e ilusión de todas las personas que viven y sueñan su rehabilitación.

En Pirotecnia Internacional saludamos el esfuerzo de estas personas y les dedicamos nuestros esfuerzos a la realización de este gran encuentro nacional.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx