01/06/2018

Wonder Woman Coaster

Wonder Woman Coaster





Pirotecnia Internacional
Wonder Woman Coaster

0
0

Wonder Woman Coaster

 

El pasado 31 de mayo se inauguró la más reciente atracción de Six Flags México, el Wonder Woman Coaster; para tal efecto, se realizaron un par de ceremonias en las que estuvieron presentes miembros de la prensa, celebridades, influencers, invitados especiales y público general.

 

Como era de esperarlo, Pirotecnia Internacional deleitó a la audiencia con un par de momentos espectaculares al cierre de cada una de las ceremonias.

 

Alrededor de las 10:00hrs autoridades del parque, ante miembros de diferentes medios de comunicación, presentaron el espectacular juego mecánico de 37mts de altura; el corte del listón dio paso a los primeros pasajeros del juego, quienes emocionados subieron al Wonder Woman Coaster y experimentaron velocidades de hasta 61km/h.

 

Pirotecnia Internacional llenó la atmósfera de colores y el ambiente de emociones, sólo como aperitivo para el show aéreo, que habría de ocurrir por la noche y ante la mirada de los invitados VIP y personal ejecutivo del parque.

 

Poco más tarde, al ocaso del día, el cielo se iluminó de colores y la audiencia pudo disfrutar de un show de fuegos artificiales único que hizo honor al valeroso espíritu del personaje así como a la grandeza del coaster. Una mezcla de pirotecnia, música y colorido, con efectos espectaculares en distintos puntos del recorrido del juego, dio cierre a la ceremonia de inauguración en la que los invitados se vieron ávidos de probar esta nueva atracción.

 

Felicitamos a Six Flags México por su constante innovación al interior del parque e invitamos a nuestros seguidores a que vayan a conocer el nuevo Wonder Woman Coaster.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx