27/01/2009

VI Encuentro Mundial de las Familias

VI Encuentro Mundial de las Familias





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

VI Encuentro Mundial de las Familias

El pasado 17 de Enero dio por concluido el evento religioso que reúne a gente de todo el mundo alrededor de un solo ideal, el de la sana convivencia y perduración de la familia como núcleo básico de la cristiandad, el VI Encuentro Mundial de las Familias.

Cada tres años el santo padre invita a las familias del mundo a celebrar el don de la unión familiar y en esta ocasión el honor de albergar el acto correspondió a la Ciudad de México.

La Basílica de Guadalupe fue el marco ideal para el evento festivo durante el congreso, y cerca de doce mil feligreses celebraron la unidad con un mensaje de Benedicto XVI en el que anunciaba que había “peregrinado espiritualmente hasta este santuario mariano, corazón de México y de toda América, para confiar a nuestra señora de Guadalupe a todas las familias del mundo”.

La emoción de los asistentes se disparó al cielo junto con los efectos pirotécnicos que habrían de dar clausura a la festividad.

Un gran espectáculo de fuegos artificiales, sincronizados con el himno oficial del encuentro, iluminó el atrio de “Las Américas” y las esperanzas de los feligreses. Sin duda un gran final para un gran evento.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx