22/09/2004

Un espectáculo para toda una ciudad

Un espectáculo para toda una ciudad





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

El pasado 15 de septiembre, Pirotecnia Internacional tuvo a su cargo la responsabilidad de iluminar el cielo de la ciudad de Pachuca, Hidalgo para conmemorar 194 aniversario de la independencia de México.

Con un gran despliegue de tecnología e infraestructura, un equipo de 30 personas coordinadas por los ingenieros Carlos y Manuel Cueto, montaron en tres días el gran espectáculo piromusical conmemorando el aniversario del inicio de la independencia mexicana en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. La ciudad de Pachuca se iluminó durante poco más de 6 minutos, con un espectáculo pensado para ser apreciado por toda una ciudad.

Este espectáculo fue varias veces más grande que el presentado en el Zócalo de la Ciudad de México y gracias a una selección muy particular de la pista musical, el resultado fue sumamente emotivo. Con los colores verde, blanco y rojo iluminando la noche de varias ciudades de México, Pirotecnia Internacional hace gala de su capacidad artística y técnica en el arte de iluminar el cielo.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx