15/04/2003

Thunder Over Louisville

Thunder Over Louisville





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Trueno sobre Louisville.

El pasado 12 de Abril, en la ciudad de Louisville, Kentucky, se llevó acabo el espectáculo de mayor tradición en los Estado Unidos.

Thunder Over Louisville, es el nombre del espectáculo piromusical de mayor tradición en los Estado Unidos, de la cual la empresa Zambelli Fireworks es la responsable de montar el show. Año con año, la empresa del Señor George Zambelli, es capaz de convocar a cientos de miles de personas de todo el largo y ancho del mundo. Con una inversión por parte de los patrocinadores (Ford, UPS, por mencionar algunos) de casi 3 millones de dólares, al termino del espectáculo, el monto recuperado es de cerca de 32 millones de dólares.

Pero eso no es todo lo que se ve, las televisoras locales y el gobierno del estado, a lo largo del día, montan espectáculos que son complementados con el show final, con tan solo un propósito, anunciar a todo el mundo que el Festival del Derby de Kentucky esta oficialmente inaugurado.

En esta ocasión, el espectáculo duró alrededor de 26 minutos, en donde pudimos observar las cerca de 60 toneladas de diversos efectos pirotécnicos, que la empresa detonó con impresionante sincronización con la música, al igual que también pudimos observar, el ya clásico arcoiris Zambelli, que junto con el final, de cerca de 6 mil bombas de trueno, es el distintivo, sello y característica del show, que le dan el nombre de Thunder Over Louisville a este gran espectáculo piromusical.

Fotografía:
www.zambellifireworks.com





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx