19/11/2002

Televisa en Pirotecnia Internacional

Televisa en Pirotecnia Internacional





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Con el fin de informarse, personal de la empresa Televisa, visitó nuestras instalaciones.

Debido a los acontecimientos sucedidos en el presente año, personal del área de seguridad industrial de la empresa Televisa, visitaron nuestras instalaciones, con el único fin de informarse acerca de los diferentes materiales y productos que son utilizados en el área de la pirotecnia.

Los invitados hicieron un recorrido general, en donde pudieron observar, los procesos de fabricación y manejo de sustancias químicas, que Pirotecnia Internacional, el arte de iluminar el cielo, ha importado de diferentes partes del mundo, con el fin de ofrecer la mejor calidad en todos sus productos.

La visita estuvo enfocada, al manejo de productos pirotécnicos, que a menudo la empresa Televisa utiliza en sus eventos.

Información sobre productos pirotécnicos para efectos de interiores y escenarios, fue la introducción para una breve plática sobre la mal llamada “Pirotecnia Fría” el cual, fue uno de los temas de mayor interés para los quince miembros que participaron en la visita guiada a nuestras instalaciones.

Con estas platicas, se busca darle al área de seguridad industrial de la empresa Televisa, las herramientas necesarias para poder desempeñar su labor de la mejor manera posible.

Pirotecnia Internacional, fiel a su filosofía, pretende ser líder en su ramo compartiendo su experiencia con toda aquella persona preocupada por hacer de la Pirotecnia, un arte seguro en todos sus campos.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx