06/08/2018

TV Azteca cumple 25 años

TV Azteca cumple 25 años





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Este fin de semana TV Azteca llevó a cabo la magna celebración por sus 25 años de vida.

Los festejos por el 25 aniversario de TV Azteca comenzaron hace unas semanas en los distintos espacios de transmisión y con la apertura de nuevas instalaciones a lo largo del país; apenas hace unos días les informábamos sobre la inauguración de un nuevo complejo de oficinas de TV Azteca en Puebla, para la que realizamos un vistoso espectáculo piromusical.

En varios foros se habían realizado festejos simbólicos, pero la gran fiesta de la comunidad TV Azteca se dio este sábado 4 de agosto en las instalaciones de Six Flags México, y Pirotecnia Internacional estuvo presente para hacer de este festejo un recuerdo inolvidable.

El parque abrió desde temprano sus puertas para recibir a toda los integrantes de la comunidad Azteca acompañados de sus respectivas familias. La tarde incluyó varias sorpresas, como la partida de un enorme pastel conmemorativo por parte de Benjamín Salinas CEO de Tv Azteca y directivos de la empresa, así como la presencia todo el talento de la televisora, bailarines y animadores, para finalizar con un concierto de Moderatto en el Teatro chino del parque.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue el cierre del evento, que se dio, tras las palabras de agradecimiento de los directivos de la empresa, con un gran espectáculo piromusical que llenó de colores el cielo y que hizo olvidar a la audiencia la copiosa lluvia que caía sobre todos nosotros.

Pirotecnia Internacional presentó un show armonizado con una pista musical diseñada exclusivamente para la ocasión, con una fina selección de colores; con un ritmo y variedad de disparos que cautivaron a todos los presentes y que llenó de emociones la videomemoria del evento que se proyectaba en las pantallas.

Muchas felicidades a TV Azteca por estos primeros 25 años, sólo las empresas de grandes ideas y grandes esfuerzos logran esta cifra.

 





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx