28/04/2005

Sistema de Encendido Electrónico

Sistema de Encendido Electrónico





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Después del concurso de espectáculos piromusicales, celebrado en Tultepec, Estado de México, y donde Pirotecnia Internacional ostenta el 1er Lugar Nacional, un maestro artesano interesado en realizar sus eventos con una mayor seguridad, fue motivado por dicho espectáculo para la adquisición de un sistema de encendido electrónico.

El Maestro José Luis Álvarez del estado de Hidalgo, interesado en realizar sus espectáculos con una mayor seguridad y precisión, nos hizo saber, que necesitaba un encendido electrónico, el cual fuera versátil, confiable, autónomo y de fácil manejo.

Fue así como técnicos especializados de Pirotecnia Internacional se dieron a la tarea de crear, de acuerdo a las necesidades planteadas por parte del Maestro Álvarez un encendido electrónico el cual superara sus expectativas. Preocupado en todo momento por su seguridad y la de los suyos, el Maestro Álvarez adquirió un sistema de encendido electrónico, el cual forma parte de uno de los modelos que Pirotecnia Internacional ofrece.

Este modelo en particular, es bastante novedoso y flexible, y permite tener varias zonas de disparo simultáneas a un precio económico, al igual que puede ir creciendo a medida de las necesidades y de su presupuesto. Pirotecnia Internacional siempre ha considerado que para cada tipo de evento existe un tipo de sistema de disparo, es por ello que ponemos a su disposición toda la gama de encendidos electrónicos y digitales que nosotros mismos utilizamos.

Para más información favor de contactarnos en: rp@pirotecniainternacional.com.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx