31/03/2003

Seminario de Capacitación Pirotécnica

Seminario de Capacitación Pirotécnica





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Pirotecnia Internacional S.A. de C.V. participó en el 1er Seminario de Capacitación Pirotécnica, realizado en Tultepec, Edo. de México.

El seminario organizado por autoridades del Estado de México tuvo una gran participación de artesanos de varias partes del país que acudieron a escuchar charlas sobre diversos temas relacionados con el arte de iluminar el cielo. Fue una buena oportunidad para el gremio de los artesanos pirotécnicos para reunirse e intercambiar experiencias, fue un buen esfuerzo por parte de las autoridades del Estado de México para tratar de preparar a la comunidad de artesanos para la nueva Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos que se espera que pronto sea aprobada por el Congreso. Cuando la nueva ley que va a regir a la pirotecnia nacional sea aprobada, solo los artesanos que comprendan la responsabilidad de dedicarse a esta actividad y que busquen la mejora continua prevalecerán.

Pirotecnia Internacional ratifica su compromiso por mejorar las condiciones en las que se lleva a cabo esta actividad y abre sus puertas a todo aquel interesado en conocer el correcto manejo se substancias peligrosas así como la forma segura de realizar montajes de eventos pirotécnicos.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx