10/11/2013

Noches de Leyenda

Noches de Leyenda





Pirotecnia Internacional
Noches de Leyenda

0

Pirotecnia Internacional
Noches de Leyenda

1

Pirotecnia Internacional
Noches de Leyenda

2
0 1 2

La noche del 9 de noviembre se llevó a cabo en Lago Concordia, en la ciudad de Puebla, una edición más de las ya tradicionales "Noches de Leyenda”; un espectáculo audiovisual que narra la historia de la célebre "China Poblana”.

La diferencia en esta ocasión fue la realización de un espectáculo piromusical a cargo de Pirotecnia Internacional auspiciado por "COPPEL". Así mismo la noche sería engalanada con la presencia de importantes personajes políticos y empresariales del estado, por lo que se encomendó a nuestra empresa un evento que estuviera a la altura de sus invitados y, sobre todo, a la altura de tan bello marco ofrecido por el lago artificial conocido como Lago Concordia.

Al caer la noche el lago se iluminó con el encendido habitual de proyección de imágenes y juego de colores de la obra “Noches de Leyenda”; sin embargo el verdadero espectáculo ocurrió unos segundos después, con el comienzo de las detonaciones de fuegos artificiales al son de "Huapango" del compositor mexicano José Pablo Moncayo. Una auténtica danza de colores ocurría en el recinto, pues los colores en el cielo eran reflejados en el mismo lago; creando un efecto óptico pocas veces visto. La leyenda de la china poblana culminada por la luz de la pirotecnia en el aire y agua ofreció un cierre espectacular a la noche preparada para los especiales invitados y sobre todo, para los poblanos que disfrutan por vez primera estas noches a la altura solamente de su gran historia.

Para Pirotecnia Internacional es un placer colaborar en la producción de las Noches de Leyenda en el Lago Concordia, que el pasado 9 de noviembre tuvo sin duda una noche legendaria.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx