16/05/2010

Los preparativos para el Bicentenario de México

Los preparativos para el Bicentenario de México





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Los preparativos para los festejos del Bicentenario han comenzado.

No sólo las autoridades federales y locales se están preparando para esta magna fiesta que conmemorará los doscientos años de nuestra independencia y cien años de la revolución, sino que los profesionales de este arte de iluminar el cielo se encuentran también trabajando a marchas forzadas para hacer de estas fiestas patrias una celebración digna de todos los mexicanos.

Es en este tenor que el Sr. Bernardino Eleno de Jesús, director general de Fuegos Pirotécnicos "La Palma" (sic) se acercó a Pirotecnia Internacional para que el área de electrónica de nuestra empresa desarrollara para él un dispositivo profesional de disparo.

A unas semanas de las magnas celebraciones del bicentenario de nuestra independencia y del centenario de nuestra revolución, el Sr. Bernardino cuenta ya con un equipo profesional de disparo que asegurará la sincronización y, especialmente, la seguridad en la detonación de sus espectáculos pirotécnicos.

Invitamos a las empresas dedicadas a la noble actividad de la pirotecnia a que se pongan en contacto con nosotros y poder conjuntamente, desarrollar un dispositivo que se adecue a sus necesidades.

En Pirotecnia Internacional saludamos la profesionalización de los artesanos pirotécnicos de México y felicitamos a Fuegos Pirotécnicos "La Palma" (sic) por su nueva adquisición.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx