27/07/2004

Le Mondial SAQ - Alemania

Le Mondial SAQ - Alemania





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Alemania está presente en la competencia más prestigiada del mundo de la pirotecnia. Para conseguir el Júpiter de Platino, el premio que se ha creado especialmente para conmemorar la edición número 20 del Mundial SAQ.

La presentación de Alemania tuvo como título “Eau de Cologne”, un tributo a la Ciudad de Cologne. Nos sorprendió mucho el montaje de una cascada, pues esta se montó con la ayuda de dos enormes grúas que tenia en todo lo alto cables que sostenían lo que posteriormente fue la silueta de una catedral.

Destacamos también que la música de esta presentación fue en vivo, una pequeña orquesta interpreto varios temas que sirvieron de marco para un emotivo show de pirotecnia. Pese a que la música fue tocada en vivo, la sincronía del evento fue muy buena. Con una buena variedad de colores, Alemania ilumino el cielo. Haciendo uso de volcanes de tres niveles, cometas, cakes, bombas de calibres de hasta 12 pulgadas y una buena variedad de efectos Alemania se presentó como un gran candidato para ganar el Júpiter de este año.

De entre todos los efectos, una bomba de Huevos de Dragón se llevó la noche. Bombas pequeñas que dibujaron la silueta de cascadas blancas iluminaron el cielo con un blanco intenso. Estos efectos precedieron lo que terminó por ser un muy buen final donde los efectos a base de trueno no faltaron.

Hubo pocos detalles negativos, pocas bombas bajas, tal vez tres a lo sumo, el cuadro de la catedral tardó bastante en terminar y algunas de las luces no se prendieron. Pocos momentos en negro pero los momentos emotivos hicieron que este espectáculo sea recordado como un digno contendiente por el Júpiter de edición especial.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx