03/11/2002

Jornada Académica

Jornada Académica





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Pirotecnia Internacional, el arte de iluminar el cielo, abre nuevamente sus puertas, para la impartición de sus cursos anuales, dedicado a los alumnos y oficiales de la escuela de materiales de guerra.

El lugar: La planta de Pirotecnia Internacional, fue el marco para que alrededor de 40 futuros oficiales, tuvieran la oportunidad de observar el desarrollo de cada uno de los procesos de fabricación, que conforman toda la gama de productos de nuestra empresa. Observaron e interactuaron con las diferentes sustancias químicas que intervienen en los diferentes procesos de fabricación. A lo largo esta visita, conocieron algunos de los nuevos materiales que Pirotecnia Internacional ha importado de diferentes partes del mundo. Esto con el fin de conocer las nuevas técnicas de manejo y fabricación de productos pirotécnicos de la más alta calidad. Después de que los aspirantes a oficiales recibieron la parte teórica, tuvieron la oportunidad de fabricar, diversos efectos pirotécnicos, que los cuales, fueron detonados, por ellos mismos, mediante nuestros encendidos electrónicos y respectivamente en nuestras mismas zonas de prueba.

Cabe mencionar que las dinámicas en el campo, complementan los cursos teóricos de los cadetes de la escuela de materiales de guerra. “Estas clases son importantes para nosotros, ya que pocas veces, podemos observar los procesos de fabricación de los fuegos artificiales.” Comento un futuro oficial.

La jornada académica que impartió Pirotecnia Internacional, concluyo con una convivencia y con la entrega de reconocimientos a los cadetes por parte del Director General de la empresa, siempre en un ambiente relajado.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx