10/06/2013

Jaguar F-Type

Jaguar F-Type





Pirotecnia Internacional
Jaguar F-Type

0
0

El pasado miércoles 5 de junio se llevó a cabo en la Ciudad de México la presentación oficial de un auto que en palabras de Joseph ChamaSrour -Director de Jaguar Land Rover México- es la revelación más importante de la casa motriz inglesa en los últimos 50 años.

La presentación del Jaguar F-Type requería una producción que reafirmara el prestigio de Jaguar, y para su realización se convocó a las empresas líderes en su ramo. Pirotecnia Internacional colaboró de modo brillante con esta presentación, haciendo gala de su profesionalismo, espectacularidad y seguridad en el uso de efectos para interiores.

De entre un marco esplendoroso de luces, el rugido del Jaguar se escuchó entre los asistentes. El F-Type hizo su aparición y los aplausos no se hicieron esperar.

Un auto de categoría premium en medio de un espectáculo de pirotecnia a la altura del mismo. La audiencia, conformada por expertos en el ramo automotriz quedó satisfecha con el auto y particularmente con la presentación que se hizo del exclusivo convertible.

Para Pirotecnia Internacional es siempre un honor colaborar con las producciones de gran calidad y superar siempre las expectativas sobre nuestro servicio.

Aquí una muestra de lo que se vivió esa noche.

 

 

 





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx