14/05/2014

Indaparapeo Pirotecnia 2014

Indaparapeo Pirotecnia 2014





Pirotecnia Internacional
Indaparapeo Pirotecnia 2014

0

Pirotecnia Internacional
Indaparapeo Pirotecnia 2014

1
0 1

El pasado 24 de abril se llevó a cabo una demostración muy especial por parte del equipo de Pirotecnia Internacional.

Meses antes, la empresa OsRams del pirotécnico Osvaldo Ramos del Estado de México se acercó al Ing. Manuel Cueto encargado de la dirección artística de Pirotecnia Internacional para encomendarle la tarea de realizar un espectáculo piromusical.

Se trató de una colaboración entre Pirotecnia Internacional y la compañía OsRams, en la que las habilidades de dos de las empresas de fuegos artificiales más importantes del país unieron esfuerzos para realizar uno de los espectáculos piromusicales más llamativos de los últimos años.

El marco para este gran acontecimiento fue la 1era Feria de la Pirotecnia Indaparapeo 2014, en el estado de Michoacán; una zona en la que el negocio de los fuegos artificiales se ha arraigado desde 1898.

En este esfuerzo por impulsar el arte de iluminar el cielo en la región participaron pirotécnicos de Michoacán, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato y el Estado de México.

Pirotecnia Internacional, en un esfuerzo más por llevar lo mejor de el arte de iluminar el cielo a todo el país, hizo una demostración del uso de nuevas tecnologías, materiales de calidad, equipo profesional y personal altamente capacitado para lograr así un show que despertó en la audiencia un sentimiento de plenitud y asombro.

Al ritmo de clásicos del rock and roll y de la música disco de los 70’s, los colores y explosiones en el cielo iban dibujando notas musicales aderezadas con el aplauso y sonrisas de los indaparapenses.

Nueve minutos de alegría culminaron con un gran destello de luces de meteoro súper blanco a más de 100 metros de altura, e hicieron que la noche de Indaparapeo se tornara completamente clara.

Indaparapeo (“lugar de juegos”) hizo honor a su nombre y se transformó en el pueblo más alegre de la región. Sin duda esta feria marcó un hito en la región, y para Pirotecnia Internacional ha sido un placer colaborar con este esfuerzo para profesionalizar la actividad.

Caracterizados por estar siempre en los eventos más importantes del país, en Pirotecnia Internacional buscamos siempre apoyar a los artesanos del fuego para que el arte de iluminar el cielo se logre en cada rincón de nuestro territorio.

Felicidades a Indaparapeo, felicidades a OsRams y felicidades a los ingenieros y técnicos de Pirotecnia Internacional por este gran espectáculo.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx