17/06/2009

Iluminando la Catedral de Morelia

Iluminando la Catedral de Morelia





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Pirotecnia Internacional toma por sorpresa a la capital del estado de Michoacán con un gran espectáculo Piromusical.

En punto de las 21 Hrs. tiempo local, se empezó a proyectar en más de 6 pantallas de plasma lo que Morelia ofrece a sus visitantes, así como en el audio se podían escuchar los avances que la capital del estado ha venido haciendo en los últimos años.

El evento tomó por sorpresa a los morelianos, ya que el evento de "Encendido de Catedral" se lleva acabo exclusivamente los fines de semana, solo que en esta ocasión, el espectáculo tenia un fin, el cual era impactar a gente VIP del gobierno del estado, así como autoridades municipales que se congregaron en las inmediaciones de la catedral para ver dicho acontecimiento.

El piromusical fue coordinado con música representativa y alusiva a Morelia.

Al término del evento, las opiniones no se hicieron esperar, las cuales solamente fueron elogios para el personal técnico y artístico de Pirotecnia Internacional.

La gente conmovida y abrumada por dicho espectáculo no tuvo reparo en acercarse a los coordinadores municipales para felicitarlos, ya que nunca se había presentado algo así en dicho evento.

"Frente a catedral tengo mi restaurante, y nunca me pierdo los encendidos, incluso les comento a mis clientes para que se queden más tiempo... Pero lo que he visto hoy, no se asemeja a nada que haya visto en ocasiones anteriores, esto lo deberían de hacer diario." Comento una señora que se acerco a los coordinadores para felicitarlos.

Pirotecnia Internacional, tiene un objetivo claro: Hacer de las celebraciones algo totalmente diferente y espectacular.

Aquí les presentamos un extracto de dicho evento.

 

 





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx