21/08/2004

IMEPI visita a Pirotecnia Internacional

IMEPI visita a Pirotecnia Internacional





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

El viernes 20 de agosto finalizó el curso sobre seguridad pirotécnica que organizó el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, así como Protección Civil Municipal, el cual concluyó con una visita a las instalaciones de Pirotecnia Internacional S.A. de C.V.

En la visita, Pirotecnia Internacional tuvo el gusto de recibir al Lic. Luis Alberto Contreras, Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, así como al director de Protección Civil Municipal, representantes del gobierno municipal y un nutrido número de maestros artesanos, que con gran entusiasmo se presentaron a recibir un pequeño recorrido por la planta de Fuegos Artificiales más grande y Segura de México.

Durante la charla con nuestro Director General, el Ing. Carlos Cueto, nuestros invitados tuvieron oportunidad de conocer el módulo de molido de pólvora, algunos de nuestros almacenes de materias primas y la bodega principal de carga, en donde en este último edificio se mostraron algunos videos de eventos y montajes de nuestra empresa, cerca del final de la visita, Pirotecnia Internacional ofreció una cena a nuestros visitantes para finalmente terminar el día con un breve pero no menos espectacular show piromusical.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx