26/07/2005

Guelaguetza

Guelaguetza





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Guelaguetza: Palabra Zapoteca que denota el acto de participar cooperando, un don gratuito que no lleva consigo más obligación que el de la reciprocidad.

Fue esto mismo lo que motivó al comité organizador a realizar un espectáculo sin precedentes en toda la historia del estado de Oaxaca. Un espectáculo piromusical en donde la armonía de los ritmos de las siete regiones tradicionales del estado y los fuegos artificiales se fundieron para crear una atmósfera nunca antes presenciada en dicho estado.

Las fiestas del lunes del cerro, es una ofrenda a la ciudad de Oaxaca que hacen los diversos grupos de las diferentes regiones del estado y que se lleva a cabo en el teatro que se ubica en el cerro del “Fortín”, y en donde además se ofrecen regalos al público asistente.

Después de dichos actos la gente se da cita en el zócalo de la ciudad para seguir con la fiesta, que en esta ocasión concluyó con un gran espectáculo Piromusical.

Durante el espectáculo una impresionante cascada de más de 700 metros de longitud se llevó la ovación y el reconocimiento del público que tuvo oportunidad de contemplarla, sin duda se trata de un recuerdo que no se borrará fácilmente de la memoria de los oaxaqueños. - “Lo más hermoso que he visto en mi vida” comento una señora residente del lugar.

Pirotecnia Internacional se ha distinguido por la complejidad de sus eventos, no obstante siempre estamos a la expectativa de nuevos retos.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx