06/10/2014

Festival Presidente 2014

Festival Presidente 2014





Pirotecnia Internacional
Festival Presidente 2014

0

Pirotecnia Internacional
Festival Presidente 2014

1

Pirotecnia Internacional
Festival Presidente 2014

2
0 1 2

El pasado 3, 4 y 5 de octubre se realizó en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, el Festival Presidente 2014.

Se trata del festival musical más importante del Caribe y supone 3 días continuos de música latina e internacional.

En esta ocasión, y tras una pausa de 4 años, Cervecería Nacional Dominicana lanzó todas sus cartas a la mesa para hacer de esta edición la mejor lograda y más memorable de la historia del festival, y para ello se rodeó de los mejores proveedores entre los cuales se hallaba, por supuesto, Pirotecnia Internacional S.A. de C.V. Al lado de artistas internacionales como Bruno Mars, Tiësto, Maná, Calle 13, Daddy Yankee y Anthony Santos, entre otros, Pirotecnia Internacional deleitó al público dominicano durante 3 noches continuas, en las que se estimó una audiencia diaria de al menos 40 mil personas.

Con un equipo de más de 20 personas, integrado por técnicos de 5 nacionalidades diferentes, Pirotecnia Internacional tuvo a cargo la dirección y coordinación de los espectáculos piromusicales que deleitaron al pueblo dominicano durante todo el Festival Presidente 2014 en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez" de Santo Domingo en República Dominicana.

Fueron poco más de 4000 cues, con efectos de 1 hasta 10 pulgadas; efectos que engalanaron esta gran celebración de la música internacional y con más de 22 zonas de disparo simultáneas detonando pirotecnia en prefecta sindronía.

Se trató de una auténtica fiesta en la que el arte de iluminar el cielo se hizo presente en el Caribe dejando un gratísimo sabor de boca entre los asistentes y organizadores, poniendo en alto el nombre de México y de Pirotecnia Internacional S.A. de C.V.

Para nuestra empresa ha sido un honor representar a nuestro país y colaborar con las mejores empresas del Caribe, una experiencia que seguramente tendremos oportunidad de repetir y de la cual podemos decir “Gracias”.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx