30/06/2014

Despedida a la Selección Nacional

Despedida a la Selección Nacional





Pirotecnia Internacional
Despedida a la Selección Nacional

0

Pirotecnia Internacional
Despedida a la Selección Nacional

1
0 1

Pirotecnia Internacional despide a la selección mexicana.

En un ambiente de fiesta la selección nacional de fútbol se despidió de toda la afición mexicana.

El pasado 28 de Mayo nuestro representativo nacional de fútbol que disputará la copa del mundo de la FIFA 2014 tuvo un partido de preparación contra su similar de Israel previo al mundial y a manera de despedida.

Para ello Pirotecnia Internacional fue convocada para teñir el escenario de una lluvia de colores y dar la despedida a los grandes del fútbol nacional.

Desde horas tempranas las gradas del Coloso de Santa Úrsula, uno de los 3 estadios más grandes del mundo, se fueron llenando hasta completar el aforo del recinto con poco más de 100,000 aficionados que disfrutaron del encuentro.

Pese a las condiciones climáticas el estadio Azteca vivió y vibró con los seleccionados nacionales una noche mágica al ganar 3-0 al cuadro israelí. Mismos que ovacionaron al jugador #10 Cuahutemoc Blanco que jugó su último partido vistiendo la playera de la selección mexicana en un pequeño pero emotivo homenaje al jugador más querido de los últimos años.

Pirotecnia Internacional refrenda su compromiso con el deporte nacional al crear un ambiente propicio para cada celebración. Así mismo deseamos la mejor de las suertes a nuestro cuadro nacional en la justa mundialista.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx