26/02/2014

CONAGO

CONAGO





Pirotecnia Internacional
CONAGO

0

Pirotecnia Internacional
CONAGO

1

Pirotecnia Internacional
CONAGO

2
0 1 2

La noche del pasado 25 de febrero se llevó a cabo un coctel de bienvenida con motivo de la inauguración de la XLVI reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la 4 veces heroica Ciudad de Puebla de los Ángeles, en el estado de Puebla.

La CONAGO es la reunión de gobernadores más importante del país y a la que asisten los jefes de gobierno de todas las entidades federativas del territorio nacional.

En esta ocasión la presidencia de la conferencia estuvo a cargo del gobernador del estado de Puebla, el Lic. Rafael Moreno Valle quien ofreció un coctel de bienvenida a sus similares, entre los que destacaban el Secretario de Gobernación Federal el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador de Hidalgo el Lic. Francisco Olvera Ruiz, el gobernador de Nuevo León el Lic. Rodrigo Medina, entre otros.

En un fuerte dispositivo de seguridad y cumpliendo con los más estrictos controles de acceso los invitados fueron arribando uno a uno al lugar en vehículos y helicópteros.

La cita fue en el Lago de la Concordia, ubicada a pocos metros de Casa Puebla en la zona de los fuertes, marco ideal para el espectáculo de luces y sonido que se avecinaba y en el cual se relató la historia del Estado de Puebla y con ella la de una parte muy importante del país.

Al final del mismo se presentó un espectáculo piromusical en el que los fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Internacional sorprendieron a los asistentes. Efectos acuáticos detonados al interior del lago hicieron gala en tan importante escenario.

Pirotecnia Internacional literalmente hizo que el arte de iluminar el cielo cerrara con broche de oro la velada. Para nosotros es un honor contribuir con espectáculos dignos de tan importantes acontecimientos.

Felicitaciones a la producción general del evento y al equipo de Pirotecnia Internacional por seguir marcando estándares en el arte de iluminar el cielo.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx