09/02/2017

BizBash Media

BizBash Media





Pirotecnia Internacional
BizBash Media

0

Pirotecnia Internacional
BizBash Media

1

Pirotecnia Internacional
BizBash Media

2
0 1 2

A un año de haber logrado la hazaña, la reconocida BizBash Media Inc. empresa norteamericana de noticias, recursos e ideas para profesionales de la industria del entretenimiento, eventos especiales y reuniones, ha declarado vencedor en la categoría de “Mejor diseño de iluminación de eventos” a la icónica “Torre BBVA Bancomer” de la Ciudad de México en su certamen del pasado 16 de Noviembre de 2016.

Bajo el escrutinio de un jurado compuesto por profesionales de la industria del entretenimiento a nivel mundial la compañía del reconocido empresario americano David Adler, veterano de los medios de comunicación, empresario y productor de eventos de talla mundial, concedió el distintivo “Best of the Best” a la inauguración de la torre corporativa de BBVA Bancomer en la Ciudad de México.

Este reconocimiento se otorga año con año y bajo las más estrictas normas de calidad, seguridad y concepción artística del espectáculo al evento más impactante y emocionante a lo largo de todo el año en curso.

Por encima del espectáculo del 1ero de Enero de 2016 en el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos o la conmemoración del día de la bastilla el 14 de Julio en el evento multitudinario en la torre Eiffel en Paris, o incluso la ceremonia de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Río en Brasil, la inauguración de la torre BBVA Bancomer resultó ganadora superando a los mencionados espectáculos.

La Torre BBVA Bancomer ícono arquitectónico ubicado sobre paseo de la Reforma, fue inaugurada el 9 de febrero de 2016 por el Presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera quienes fueron recibidos en el lobby de la torre inteligente y ecológica de oficinas de BBVA Bancomer por miembros del consejo administrativo del Grupo BBVA, como los licenciados, Francisco González, Luis Robles Miaja y Eduardo Osuna.

La inauguración del edificio más alto de la Ciudad de México fue producto de un complejo montaje en donde Pirotecnia Internacional trabajó hombro con hombro junto a la producción durante 30 días en sitio y donde la misión era clara; realizar un espectáculo de pirotecnia sin precedentes. Dicho espectáculo fue el ganador en la categoría de “Mejor Iluminación de Eventos” la noche del pasado 16 de noviembre en una solemne ceremonia organizada por BizBash en Nueva York.

La torre BBVA diseñada por los arquitectos Víctor Legorreta y "Sir" Richard Rogers fue distinguida a lo mejor en el terreno internacional de las producciones, tendencias de marketing, diseño y estilo.

Pirotecnia Internacional agradece a su equipo técnico por el desarrollo, concepción y culminación de uno de los eventos más emblemáticos a nivel mundial.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx