12/03/2010

Beyond the Stars

Beyond the Stars





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

En el marco del comienzo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, Six Flags México hizo el lanzamiento oficial de su serie de espectáculos “Beyond the Stars”. En un evento exclusivo para prensa, invitados especiales y V.i.p´s, se realizó la presentación de la nueva atracción con la cual, el parque de diversiones más grande del país, pretende atraer a un público ávido de espectáculos nuevos y dignos de este gran año.

La presentación, dio inicio en punto de las 19:30 hrs. el jueves 11 de Marzo.? Minutos después el escenario recibía a directivos Six Flags Incorporated, que dirigieron unas palabras en español al público asistente.

“Es un honor para mi estar aquí esta noche, celebrando en Six Flags México el inicio de las celebraciones del año del Bicentenario”

Unos instantes después, dio comienzo uno de los más bellos y elaborados espectáculos de fuegos artificiales que se hayan realizado en dicho parque. Poco más de diez minutos en los que la armonía de música y pirotecnia crearon una atmósfera que cautivó los sentidos de los presentes.

La producción de este nuevo espectáculo corre a cargo de Pirotecnia Internacional, la empresa de fuegos artificiales más importante de México, que ha sido la responsable de iluminar el cielo con gran éxito en innumerables eventos nacionales e internacionales. Por otro lado, la letra y música que visten este despliegue de emociones fueron compuestas especialmente para el show por el compositor mexicano César Vega.

“Beyond the Stars”, se presentará todos los días a partir del Sábado 27 de Marzo al Sábado 10 de Abril de 2010.

Aquí les presentamos el espectáculo.

 





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx