18/10/2010

60 Aniversario del LFM

60 Aniversario del LFM





Pirotecnia Internacional
60 Aniversario del LFM

0

Pirotecnia Internacional
60 Aniversario del LFM

1
0 1

En medio de un ambiente de fiesta y recuerdos la comunidad del Lycée du Polanco se reunió para conmemorar la fiesta del sexagésimo aniversario. La tarde del sábado 16 fue un motivo de gusto para dicha institución.

El llamado para el festejo final fue a las 20 hrs. Los alumnos más pequeños del maternelle y del jardín de niños, así como los ya mayores exalumnos desde la generación 1950 se congregaron en el patio central para admirar el espectáculo de fuegos artificiales que les habían ya anunciado al comienzo de la verbena.

Pronto todos comenzamos a cantar las mañanitas, al ritmo de cada acorde de guitarra que nos anticipaba un espectáculo para no olvidarse.

La mezcla de música mexicana y francesa se convirtió en el fondo de un espléndido espectáculo pirotécnico, la sincronización de los efectos al ritmo de la voz de Georges Moustaki fue sólo el preludio de un show que incluyó el arpa de La Bamba pintando colores en el cielo y a la voz de Edith Piaf cantando a un caleidoscópico cielo nocturno.

Los gritos de emoción de la audiencia sólo se opacaron con sus aplausos.

La celebración del Liceo concluyó de la mejor manera posible y la colaboración de Pirotecnia Internacional fue impecable.

El personal de nuestra empresa que tuvo sus años de formación ahí, tuvo oportunidad de devolver algo a la institución que le albergó tantos años.

El festejo también fue nuestro, Felicidades al Liceo Franco Mexicano.

Aquí presentamos el video del evento.

 





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx