08/05/2006

5 de Mayo

5 de Mayo





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

Pirotecnia Internacional, regresa nuevamente a la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua. En esta ocasión para rendir un homenaje a los soldados comandados por el General Ignacio Zaragoza, que derrotaron a las tropas francesas el 5 de mayo de 1862 en una acción militar conocida actualmente como “La Batalla de Puebla”.

Nuevamente junto a una gran organización por parte de las autoridades municipales y un gran despliegue de equipo técnico, se llevó a cabo una de las más grandes celebraciones a nivel nacional de dicha batalla.

Después de concluido el discurso en homenaje a las brigadas de infantería que combatieron junto al General Zaragoza por parte del presidente municipal, se dio paso a un magno concierto, en donde la alegría reinó en el público asistente.

El público se dio cita en el estacionamiento del estadio olímpico de ciudad Juárez, en donde un gran escenario con sorprendente sonorización cautivó al mismo. La gente seguía llegando a medida que oscurecía. Al filo de media noche y para cerrar con broche de oro, se convocó a la gente a que participara en un conteo regresivo para dar comienzo al espectáculo de pirotecnia.

Con sorprendente sincronía con la música, se cubrió el cielo de ciudad Juárez en tonos multicolores, a medida que el espectáculo avanzaba una impresionante cascada de luz de más de 250 metros se llevó la noche. El público que se dio cita en el lugar pudo disfrutar de un impresionante despliegue de pirotecnia que duró poco menos de 15 minutos.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx