09/09/2006

30 Aniversario

30 Aniversario





Pirotecnia Internacional | el arte de iluminar el cielo

En el marco de los festejos del 30 aniversario de una institución educativa que forja líderes comprometidos con México y el mundo, se realizó un espectáculo piromusical.

En esta ocasión le tocó festejar en grande a una institución que por mucho tiempo ha forjado profesionistas competitivos a nivel mundial; y es que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México ha cumplido 30 años educando y apoyando el desarrollo de México. Para dichos festejos se le encomendó a Pirotecnia Internacional S.A. de C.V. la realización de un espectáculo donde la sincronía de los efectos pirotécnicos se fundiera con una pista musical que fácilmente reconociera el público asistente; cabe mencionar que desde el momento en que fueron requeridos nuestros servicios para dicho espectáculo, un gran compromiso recayó en nosotros ya que varios de los miembros de nuestro personal administrativo fueron alumnos que crecieron y caminaron al lado de esta gran institución.

Al ritmo de la popular banda de rock alternativo de origen irlandés U2, se fueron detonando efectos pirotécnicos, donde los colores institucionales del “Tec” de Monterrey no podían faltar.

Al término de dicho espectáculo y con gran ovación del público asistente fueron cerrados los festejos del trigésimo aniversario de esta gran institución.





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx