15/10/2017

100 años de orgullo y tradición

100 años de orgullo y tradición





Pirotecnia Internacional
100 años de orgullo y tradición

0

Pirotecnia Internacional
100 años de orgullo y tradición

1
0 1

“Dejamos el alma en la cancha” sentencia que la afición del Deportivo Toluca Futbol Club ha adoptado a lo largo de 100 años para congratularse del esfuerzo del equipo de los “Diablos Rojos del Toluca”.

 

El nuevo y reluciente estadio Nemesio Diez que durante años ha sido la casa de los “Diablos” abrió sus puertas para que los simpatizantes se adentraran en el mismo infierno, que en esta ocasión acogió a los 100 jugadores que hicieron historia y un espectáculo sin precedentes con motivo del centenario del club.

 

Un espectacular escenario central con el escudo del club y rodeado de 4 mega pantallas instaladas en el campo de juego era sólo el marco para vislumbrar lo que se venía a continuación. En un ambiente festivo las 100 leyendas del club desfilaron por la alfombra roja con gran alegría y expectación en una gran noche que prometía estar llena de emociones y que no defraudó.

 

La afición (una de las más alegres y desenfadadas del futbol mexicano) de inmediato se identificó con el ambiente de celebración con motivo del centenario que imperaba en el estadio.

 

Desde los 4 macro apoyos que a su vez tienen instaladas pantallas de alta resolución dio inicio el conteo regresivo para lo que serían 90 minutos cargados de alegría, memorias y grandes sorpresas. En las 8 pantallas instaladas en el estadio se proyectaron las hazañas que a lo largo de 100 años el Deportivo Toluca ha logrado conquistar. Los goles emblemáticos fueron coreados uno a uno por los asistentes y los aplausos no se hicieron esperar para los nombres como Alfredo Talavera, Héctor Mancilla y Antonio Naelson Zinha, para llegar al éxtasis cuando en el sonido local se escuchó el nombre de José Saturnino Cardozo “El Súper Diablo”.

 

Siempre Diablos, Siempre Rojos el nuevo himno oficial del Deportivo Toluca resonó en el estadio y junto con las palabras del Lic. Valentín Díez Morodo que visiblemente emocionado por la brillante trayectoria que inició su padre y que actualmente él mantiene se dirigió a todos los diablos y arengó…

 

“Queremos una copa, y otra copa y otra copa”.

 

La ceremonia a punto de culminar fue enmarcada por un gran espectáculo piromusical a cargo de Pirotecnia Internacional y cuya inspiración fue el mismo fresco de Sandro Botticelli “Inferno”.

 

Una impresionante secuencia que daba la ilusión de caída al averno aunado a los equipos “Royal Flame System” poderosas flamas de poco más de 10 metros de altura en color rojo que recreaba el mismo infierno en el campo.

 

100 años de orgullo y tradición fue la frase que enmarcó una impresionante cascada de luz, acto seguido una rápida secuencia de efectos de bajo impacto a nivel de cancha antecedió uno de los momentos más espectaculares de la noche, un enorme corazón rojo emergió del centro de la cancha al compás de la música y las detonaciones.

 

Pirotecnia Internacional festeja con el Club Deportivo Toluca, orgullo y tradición, 100 años y vendrán muchos más.

 

Somos Diablos de Corazón…

 

¡Que ruede el balón a nuestro favor!





Llámanos: +(52) 55 55.37.13.32
Lunes a viernes | 9:30am–17:30pm (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx